Salones

 

SALON DE CELEBRACIONES EXTERIOR

Cuenta con el encanto de un salón de celebraciones exterior con vistas al mar, completamente renovado en el 2016 , donde podrá llevar a cabo cualquier tipo de evento durante todo el año, gracias a nuestra última reforma, la meteorologia no será un impedimento para realizar su celebración con vistas al mar.

TERRAZA

terraza

 

Nuestra terraza esta abierta todos los dias de la semana durante todo el dia, incluido el servicio de cocina. Es el marco perfecto para comer, tapear, o refrescarse al aire libre y disfrutar con familia y amigos. Un entorno ideal para saborear nuestra "Carta de Terraza"
No hace falta esperar a una ocasión especial para venir a visitarnos. Tomar una caña y unos aperitivos o disfrutar de nuestras tapas frente al mar, es ahora más asequible que nunca.


SALON  INTERIOR

salon2

Salón interior con chimenea donde se celebran desde románticas comidas para dos hasta  grandes eventos de una capacidad superior a 400 personas. La cuidada selección de los materiales, la decoración y el mobiliario, hacen de nuestro salón una elección ideal para sorprender a sus invitados.


SERVICIO DE BARRA

barra


Además del  servicio de restaurante ,se ofrecen en barra un variado y exquisito surtido de aperitivos que se encuentran disponible en nuestro expositor de tapas, ideal para el tapeo  y la cerveza o un almuerzo... recuerden que la cocina estará abierta a cualquier hora del dia.

 COMEDOR A LA CARTA

Español